Friday, July 18, 2008

La Vida es Bella! Life is Beautiful!



Siempre escribo en ingles pero la gran verdad es que el español me fluye mucho mas facil, aunque hoy en dia no creo que mi ortografia sea la mejor.
Como el titulo lo dice la Vida es Bella en compañia de mis hijas, mi esposo y mi familia. No he hablado mucho de mi madre en este blog pero la verdad lo que soy hoy en dia se lo debo a ella, (me gustaria mucho que algun dia mis hijas piensen lo mismo de mi).
Mi madre ha sido una mujer muy trabajadora muy estricta pero sobretodo me a brindado tanto apoyo y sus consejos han sido tan sabios. Dicen que cuando uno tiene hijos aprende a valorar a mas a su madre yo diria que uno pone mas a practica las enzeñansas que nos ha dado.
Nenas nunca fui una hija rebelde, siempre le tuve y le sigo teniendo mucho respecto a su abuela, aunque hoy en dia soy grande y puedo saber en algunos temas mas que ella siempre su opinion es valiosa y es mi deber como hija en ayudarla y guiarla en lo que ella no sepa, como ella lo hizo lo hace y lo seguira haciendo conmigo.
La vida de abuela no ha sido la mejor cuando crecio no todo fue color de rosa, pero su vida fue bendecida por sus tres hijos y hasta el dia de hoy sus 4 nietas.













Posted by Picasa

No comments: