Sunday, October 5, 2008

Sentimientos

Se que muchas de las personas que leen este blog/diario no leen espanol pero la persona que mas valoro en el mundo lo hace a diario y es ella la unica que entendera este capitulo y mis hijas cuando sean grandes.
Bueno en unas horas partire de Egipto, no se cuando regrese, pero en este viaje he aprendido mucho, talvez por que soy mama hoy en dia y veo cosas que nunca vi antes.
Dicen que ser de otra cultura hace la gente differente no es verdad el humano es humano no importa en que pais estes ni que religion ni que idioma o que color sea, se siente igual, se quiere igual y sobretodo se valora igual.
Esta travesia tan larga se hizo especialmente por dos personas muy valiosas en nuestra familia, no se de que tanto sirvio pero se que el sacrificio que mi familia incluyendo a mi madre hicimos fue del fondo de nuestro corazon, y hay un Dios que vio las intenciones.
Desde el principio siempre pense en regresar con Amira pero la vida nos tiro una jugada, que nadie se la esperaba aunque Amira y yo nos vimos tan pocas veces siempre vi en ella una buena chica una persona honrada y sobretodo una tia para mis hijas algo que yo nunca tuve por muchas razones.
Pero me imagino que mis nenas viviran lo mismo que he vivido yo mis padres y mis dos hermanos, pero algo que ellas tendran que yo nunca tuve es unos abuelos de ambos lados que las quieren y se que daria muchas cosas por ellas.
Que dejo aca una familia destruida por el vacio que tienen, se que Yehia sufre en silencio, y se que el no puede hacer nada por ellos, lo unico que le pidio a Dios es que les de fuerzas para seguir adelante, y que pronto lleguen a un punto donde encuentren tranquilidad.
Gamila se que en ellos has causado una impresion, eres una bebe tan activa, tan expresiva y sobretodo tan pero tan jugetona que has logrado que en momentos tu Zetu salga del vacio en que se encuentra.
Samia tu has hecho una conecion con Gudio increible se puede decir que son una pareja inseparable.
Le doy gracias a mi madre por enzenarme tantas cosas, por guiarme por darme animos. Y sobretodo la admiro tanto su ternura, su amor por todas estas personas aca en Egipto que ello casi ni conoce pero se que en silencio sufre por ellos, por que ve a Yehia y ami sufrir por estos dos seres.
Te amo mami, y le pido a Dios que te tenga conmigo por mucho rato

No comments: